lunes, 4 de junio de 2012

1ª semana en Teiá


8 comentarios:

  1. Buena composición con una preciosa paleta
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que colores Diego . Eres inconfundible!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como has estructurado tu obra, con el muro en primer plano y detrás estas vistas tan maravillosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Diego, te felicito, está muy bien este Teiá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Diego me gusta mucho la composición y los colores son muy personales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios, me da alegría que esta acuarela que cuando llegué a casa no me convencía y en casa vi mas claro lo que le había de hacer y ya retocada cambió total, que os halla gustado tanto, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. ..excelente paints mi querido maestro .... thanks and thanks...
    --Un abrazo--

    ResponderEliminar