viernes, 26 de noviembre de 2010

ciutat vella

6 comentarios:

  1. ¡Què bonito contraste de coloreshace el edificio del fondo con los que tiene el primer plano de la acuarela!.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate lo que opina una de tus admiradoras y tiene razón, porque está siendo una gran entendida en pintura. A mi también me gusta esto que has hecho. Una acuarela muy artística!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y los bonitos ojos que tu tienes para mirarla Tracy,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas tus pinturas,no sabria por cual decidirme,tienes una paleta de colores que me fascinan, pero este cuadro especialmente no se que tiene que me encanta,le das vida a esa calle,felicidades y un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Maite!!! no veas lo guapa que eres haciendo comentarios, como sigas un tiempo así me darán pronto el oscar,gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar