jueves, 27 de mayo de 2010

VIDEO EN BADALONA


3 comentarios:

  1. Felicidades, de nuevo por este video. Un buen reportaje de nuestras andanzas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joshemari, mi trabajo me custa teneros contentos, hasta el miércoles guapeton como tu me dices en el vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Mis mas sinceras felicitaciones, desde Uruguay. Tuve el honor de visitar Barcelona en el año 2010, tengo un hijo casado y dos nietitas, una de ellas catalana. He quedado admirada de los artistas que había en las ramblas, ya que es en lo que mas me interesé. Estoy haciendo mis primeros pasos en pintura al óleo, y quede enamorada, de sus pinturas en acuarela, preciosas de verdad, a todos sus colegas artistas de verdad mis respetuosos saludos. Amelia Arzúa. Pan de Azúcar. Uruguay
    (les cuento, mi sueño era conocer el pueblo que le dio origen a mi apellido, y me encontré con una hermosa ciudad,quede prendada al verla)

    ResponderEliminar